Ragnarok Online Ragnarok 2

Características

No puedes esperar a probar Granado Espada por ti mismo? Sacia tu apetito por anticipado con una lista de algunas de las características del juego.

MCC (Multi-Character Control)

Controla un grupo de tres personajes para aventurarte en el mundo. No mas horas rogando a los healers.

XAI (Xtreme Artificial Intelligence)

Un poderoso sistema de Inteligencia Artificial que asegura que los tres personajes ataquen y se muevan por sí mismo. Nunca ha habido un AI más avanzado en un MMORPG.

Sistema de Stances versátil

Posturas (Stances) mejorables que dan a cada personaje un ámplio rango de skills y estilos de lucha para desarrollar.

Multi-Leveling

Las stances y el nivel base avanza independientemente creando un reto estratégico.

Paisajes increibles

Gráficos increibles del equipo IMC de Hakkyu Kim que ya ha ganado el premio a los mejores Gráficos en el prestigioso 2006 Korea Game Award. Las ciudades y paisages están modelados a partir de la arquitectura y vida real Europea de la época.

Única atmósfera barroca

Piérdete en un nuevo mundo elegante, modelado con el glamour del periodo Barroco y la excitación de la Era de la Exploración.

Character Classes

Forma tu familia inicial con 5 clases: Fighter, Musketeer, Wizard, Elementalist y Scout y colecciona hasta 36 personajes.

RNPC’s (Recruitable non-player characters)

Consigue que ciertos RNPC se unan a tu familia haciendo ciertas quests.

Movimiento inteligente

Los heroes están controlados a través de una combinación de ratón y teclas. La XAI calcula la mejor ruta cada vez que se usa la revolucionaria PATHEngine AI para encontrar caminos.

Detailed Hotkey System

Un mapa extensivo permite el total control de los tres personajes para personajes avanzados.

Sistema de familias

Selecciona tu grupo de una familia que puede tener hasta 36 personajes diferentes.

Sistema de barracas

Una pantalla de selección interactiva desde la cual puedes ver tu familia al completo, formar tu grupo y entrar en el juego.

Facciones

Los jugadores pueden formar grupos permanentes llamados facciones (Guilds). Si una facción es lo suficientemente poderosa y rica, puede declararle la guerra a otra facción, abrir guerras de colonias y oportunidades de PK.

Duelos y PvP

La versión 1.8.23 soporta el estilo de duelos en arena y PvP. Actualmente el PvP puede tener hasta cuatro familias por equipo luchando en un combate a muerte de dos equipos. Las facciones en guerra pueden mantener guerras de colonias en mapas designados para ello.

Puntos de familia / Reputación

Los puntos se ganan completando quests y ganando duelos y PvP. Estos puntos se pueden usar para conseguir más personajes o slots de Barracas, para crear una Facción, o para declararle la guerra a otra Facción.

Juego en Squads

Crea Squads temporalmente con otros jugadores para quests dificiles. Cada jugador en un squad, aun controla tres personajes, y el XAI asegura de que todos los personajes en un Squad trabajan juntos.

Intercambio interactivo

Los jugadores activos pueden intercambiar con NPC de venta y otros jugadores activos. Los jugadores AFK (ausentes) pueden vender sus items a través de una tienda personal.